28/8/12

Hands Like Houses - This Ain't No Place For Animals




  Hands Like Houses banda de rock australiana  lanzó su álbum debut, Ground Dweller, a principios de este año. Ahora están desatando su último video musical, su tercera canción del disco,  “This Ain’t No Place for Animals.”que para mi sin duda es la mejor...



Bonita letra;
La gasolina se mezcla con el oxígeno.
En este carrusel, el silencio es tan surrealista.
He sido engañado por las calles vacías para el corazón que late nunca
De un cuerpo que no puedo seguir.

Estamos bendecidos con estos horrores para carreteras.
Esta ciudad se convierte, no se contentan con sólo cepillarse los hombros.
¿Hemos perdido el contacto?

Una luz se enciende.
Lanzamos nuestras mantas a un lado.
Ha pasado horas ahora y todavía no sé nada.

Las cicatrices no se curan de la misma, cuando chocan.

Yo nunca diría que damos un paso hacia el otro lado para mantenernos de cepillarse los hombros.
Pero las colisiones que necesitamos para recordarnos que estamos vivos.

Yo nunca diría que me da asco, pero se está convirtiendo a todas las preguntas de los cánceres.
Que alguien llame a la emergencia y vamos a pelar las vendas para que podamos ver
El tipo de cosas que los cirujanos ver,
Cuando el análisis de sangre no nos dará las respuestas.
Ellos nunca nos dicen, porque no saben qué es nos está matando.

Mi corazón está a millones de kilómetros por hora a medida que prepararse para el impacto,
Hace que el tiempo se detenga, lo que obligó impulso en un momento
Así, por una fracción de segundo, veo tu cara
En medio de todo el vidrio roto, colgando como un móvil.
Esta es una imagen que nunca olvidaré.

La selección de los cirujanos, que recogen en mi cuerpo.
Su danza dedos, bailan a mi alrededor.

Quédate quieta mientras cogen en mi cuerpo.
Van a bailar a mi alrededor.

Respira tus palabras anestésicas que nos detenga.
Arranca de nuevo la piel de encontrar, perseguir a un pulso de vuelta a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es agradecer....

 
Top