17/9/12

Reik - Te Fuiste de Aquí

Nuevo videoclip para otro gran grandes tema de Reik, "Te Fuiste de Aquí". 

  Letra: Te fuiste de aquí sin pensarlo Dijiste que no me amabas más Yo te suplique quédate aquí Yo no sé que haría sin ti No creo soportarlo Te fuiste de aquí y todo acabado Y llora mi alma en soledad La vida me puso junto a ti Nunca pude predecir Me convertiría en tu pasado Te fuiste de aquí encontraste otra vida Te fuiste de aquí enterraste la mía Y aunque no estés yo sigo respirando aquel amor Te fuiste aquí descubriste otros brazos Borraste mis besos, me hiciste pedazos Y duele ver que le entregaste a otro el corazón Te fuiste de aquí y todo es silencio Quedaron las huellas de nuestro amor Sueño que te abrazo una ves más Me despierto y ya no estas Me estoy ahogando en el vacio Te fuiste de aquí encontraste otra vida Te fuiste de aquí enterraste la mía Y aunque no estés yo sigo respirando aquel amor Te fuiste de aquí descubriste otros brazos Borraste mis besos, me hiciste pedazos Y duele ver que le entregaste a otro el corazón Y aún siento en el aire que me acaricia tu voz Me robaste la luna, el cielo y las estrellas Te fuiste de aquí encontraste otra vida Te fuiste de aquí enterraste la mía Y aunque no estés yo sigo respirando aquel amor Te fuiste de aquí descubriste otros brazos Borraste mis besos, me hiciste pedazos Y duele ver que le entregaste a otro el corazón Le entregaste a otro el corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es agradecer....

 
Top