Tal vez no estamos hechos para cambiar, tal vez nunca vamos a cambiar" el primer verso de la canción (escrita por la misma Pausini con Virginio Simonelli) aclara una de las más arraigadas en la trayectoria artística de Laura, que, aunque en general cada vez es mayor en su condición de mujer y artista , al tiempo que mejora su gusto musical y gana premios internacionales, pues siempre ha permanecido fiel a sí misma.
Laura y Kylie se reúnen en Roma, dirigida por Gary Morbioli, ex director de numerosos registros de video de Laura (la más reciente 'Welcome' con casi 10 millones de visitas en la web), que de inmediato estableció un clima de complicidad.
Las imágenes siguen el arreglo moderno de la canción y al mismo tiempo representan la esencia, dijo en el texto. "Trabajar con Kylie ha sido una experiencia maravillosa, es una mujer y una artista que tiene características diferentes a la mía, y por esta misma es fascinante.
Pensar siempre en las colaboraciones nacidas en la diversidad y aportar nuevas enseñanzas a seguir buscando emociones", dice Laura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentar es agradecer....